Inicio de Sesión para Empresas

Recuperar Contraseña | Crear Cuenta

Turismo Latinoamérica surge con la intención de centralizar y promover los diferentes destinos turísticos y eventos que cada empresa del ramo ofrece al público.

Turismo Latinoamérica cuenta con un sistema propio de comunicación muy fácil de usar por las empresas que desean promocionarse en nuestro sitio web. Es una plataforma de publicidad muy útil que interactúa directamente con los usuarios (registrados o no) alrededor del mundo.

Toda persona que navegue por nuestro sitio podrá acceder a la información de los destinos y eventos publicados y contactar directamente con la empresa o institución que lo ofrece. También, los usuarios podrán compartir experiencias de los destinos y eventos ayudando en la promoción del destino y/o evento.

Turismo Latinoamérica reconoce la evolución en los medios de comunicación, el internet puede llegar muy lejos ofreciendo paquetes de información a costos muy bajos en comparación a los medios de comunicación tradicionales (imprenta, radio y televisión), pero los medios impresos y audiovisuales todavía son muy necesarios. Por tal razón, Turismo Latinoamérica combina éstos canales informativos tradicionales junto con el internet para llegar a más usuarios, manteniendo el servicio a un bajo costo.

Como parte de nuestro servicio, Turismo Latinoamérica  promociona sus servicios continuamente en diferentes medios de comunicación y participa continuamente en ferias turísticas alrededor del mundo.

Registre gratuítamente su empresa para acceder a las distintas categorías disponibles y adquirir nuestro servicio para realizar camapañas publicitarias basadas en el pago por clic(CPC). También podrá contratar otras formas adicionales de publicación.

¿No tiene una Cuenta?

Crear Cuenta